Noticias

Presentada la novillada sin picadores de Trucios

El Excmo. Club Taurino de Bilbao ha presentado en su sede, la novillada sin picadores de Trucios que se celebrará el próximo 24 de junio.

Acto en el que han estado, como invitados de honor,  D. Javier Aresti (quien será homenajeado en dicha novillada), D. José Manuel Coterón, Alcalde de Trucíos-Turtzios, Dña. Alicia Basaguren, ganadera del hierro de José Cruz, Aarón Palacio, novillero participante, D. Jesús María Palacio, escritor e historiador, y el Presidente del Club, D. Juan Manuel Delgado.

Entre los presentes cabe destacar la asistencia del presidente del Club Cocherito de Bilbao, D. Sabino Gutiérrez, de la Peña Taurina Bilbaína, Txema Letona y Ángel Díaz Lete; la presidenta de la Federación Taurina de Bizkaia, Begoña Aguirre y el secretario de la Sociedad Bilbaína, Javier Rodríguez.

Festejo del que ya les informamos y en el que se anuncian 4 novillos de la ganadería salmantina de D. José Cruz Iribarren, para los novilleros Fran Jerez de Málaga y Aarón Palacio de Zaragoza, actuando como sobresaliente Roberto Martín.

 

___________________________________________

____________________________________________

@miguel_a_yanez 

____________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_________________________________________________________________