Noticias

I Certamen de invierno de Escuelas Taurinas de la CAM

Este fin de semana comienza el I Certamen de Invierno de Escuelas Taurinas de la Comunidad de Madrid en el que participan las escuelas José Cubero Yiyo, Navas del Rey, Miguel Cancela de Colmenar Viejo, Valdemorillo, El Juli y Centro Internacional de Tauromaquia y Alto Rendimiento (CITAR) de Anchuelo.

El sábado 17 de diciembre están anunciados Guillermo San José (Juli), López Ortega (Anchuelo), Curro Muñoz (Valdemorillo), José Huelves (Colmenar Viejo), Álvaro Serrano (Navas del Rey) y Pepe Burdiel (Yiyo) con vacas del hierro de Quintas.

El domingo 18 de diciembre con vacas de Cerro Longo serán para Sergio Rollón (Juli), Arias Samper (Anchuelo), Juán Saavedra (Valdemorillo), Adrián Santamaría (Colmenar Viejo), Javier Cano (Navas del Rey) y Gonzalo Gómez (Yiyo). 

Sábado y domingo en la plaza de toros cubierta de Valdemorillo a las 11:30 horas y la final en el Batán el día 30 de diciembre, igualmente matinal. El acceso es gratuito, pero es indispensable un registro previo en el correo de la Escuela Taurina José Cubero Yiyo: escuela@plazauno.es indicando número completo de asistentes (adultos y niños) . 

_________________________________________________________

_________________________________________________________

@miguel_a_yanez 

____________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

___________________________________________________________________