Noticias

Gustavo Campos dará clase práctica este viernes a la Escuela Taurina de Querétaro

Por invitación del director de la Escuela Taurina de Querétaro (ETQ), Paco Parra, el torero de plata Gustavo Campos impartirá una clase práctica este viernes 9 de diciembre en punto de las 16:30 horas, con la que hablará sobre la importancia de un banderillero y las colocaciones dentro del ruedo. La cita será en la ganadería de León Sergio Tuto González, vecino de San Juan del Río.

Ha comentado Gustavo Campos que “… es algo muy importante el darle a conocer a los nuevos valores los conceptos del toreo vistos desde los ojos de un torero de plata: terrenos, colocación, saber descifrar la lidia de cada toro, y sobretodo estar alerta y siempre atento a cualquier orden y necesidad de los toreros.

Es bonito que te tengan en cuenta, y más aún, que siempre he estado un poco ligado a Paco Parra y alumnos de la ETQ; los he visto crecer, y siempre que se pueda sembrar una semilla en los futuros de la fiesta, lo haré con mucho gusto”.

Todo está listo para lo que podrá ser una interesante experiencia con el banderillero Gustavo Campos, que nutrirá de conocimientos a los alumnos de la Escuela Taurina de Querétaro.

___________________________________________

_____________________________________________

@Koliveryole

_____________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________