Noticias

Fernando Robleño sustituye a Sergio Serrano en Bargas

La empresa Toros Paltoreo que dirige el matador de toros y empresario Manuel Amador así como apoderado de Sergio Serrano, nos informa que el torero albaceteño no podrá actuar en la tarde de hoy lunes 19 de Septiembre en la localidad toledana de Bargas, tras sufrir una lesión con rotura de uno de los dedos de su pie izquierdo a consecuencia de la voltereta sufrida al entrar a matar al segundo toro de Victorino Martín la tarde del 17 de Septiembre en la plaza de toros de Albacete.

Por lo que la empresa ha decidido sustituir al lesionado Sergio Serrano por Fernando Robleño tras la gran tarde que cuajó ayer en Las Ventas, la que fue una de las actuaciones y faena más importantes de la temporada, siendo la espada el único impedimento para abrir la Puerta Grande.

Un Fernando Robleño con el que hemos hablado esta mañana quien estaba exultante por esas faenas de ayer y muy agradecido por el reconocimiento de la afición a su gran labor torera de ayer en Las Ventas y pensando ya en la tarde de hoy en Bargas, pues le acababan de llamar de la empresa Toros Paltoreo para ofrecerle la sustitución.

Por lo tanto el cartel para esta tarde en Bargas queda de la siguiente forma:

Toros de Montealto para Fernando Robleño, Adrián de Torres y Francisco José Espada.

Cartel lleno de interés compaginando la seria presencia de los astados a lidiar de una de las ganaderías más destacadas de los últimos años con toreros en buen momento y alguna de las sorpresas de la temporada, rematando un cartel acorde a los gustos de todos los aficionados para colocar a la localidad de Bargas como uno de los referentes taurinos de Castilla-La Mancha.

_______________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

________________________________________

@miguel_a_yanez 

________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_______________________________________________________________