Noticias

Bargas presentó oficialmente el cartel para la corrida del 19 de septiembre

La empresa Toros Paltoreo, dirigida por el matador de toros y empresario Manuel Amador, ha presentado de manera oficial el cartel de la corrida que se celebrará el próximo 19 de septiembre en la localidad toledana de Bargas. El festejo dará inicio a las 18:00 horas.

En el acto, celebrado en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Bargas, han estado presentes acompañando al empresario del coso, la alcaldesa de Bargas, Isabel María Tornero Restoy, la concejal de festejos, María del Carmen del Castillo Nombela; el ganadero, Agustín Montes, así como los matadores de toros anunciados, Sergio Serrano y Francisco José Espada.

Así se lee el cartel:

Toros de Montealto para Sergio Serrano, Adrián de Torres y Francisco José Espada.

_________________________________

_________________________________

La ganadería de Montealto lidiará, como viene siendo habitual, un espectacular encierro que mantendrá el trapío y la seriedad que viene siendo habitual en esta localidad toledana, que tiene al toro como uno de los pilares de su feria. 

Una de las citas taurinas más destacadas de la provincia de Toledo en la que harán el paseíllo, Sergio Serrano, quien regresa después de haber sido el triunfador del año pasado y sus buenas actuaciones en esta temporada en plazas como Madrid, Teruel, Céret o Tarazona de la Mancha.

Adrián de Torres, quien ha sido una de las revelaciones de la temporada con una impactante actuación en Cenicientos, estar en boca de todos los aficionados y hacer el paseíllo con expectación en la próxima Feria de Otoño de Madrid con toros de Adolfo Martín.

Francisco José Espada, en una apuesta por los toreros jóvenes -como ya ocurriera en este mismo coso el año pasado con Ángel Téllez-, consecuencia de haber dejado la grata y seria imagen en sus dos actuaciones en la plaza de toros de Las Ventas, en las que rozó el triunfo. 

Un festejo interesante por el apoyo a la juventud con el que la empresa Toros Paltoreo vuelve a mostrar que es la única forma de darle un futuro sólido a la tauromaquia.

La programación de la feria se completa con los tradicionales encierros los días 17, 18 y 19 a las 9 de la mañana. 

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________