Noticias

La Fiesta del Libro Taurino

Este sábado 23 de abril, Día Internacional del Libro, se llevará a cabo en el patio de cuadrillas de la Plaza de Toros de Las Ventas un acto con el fin de celebrar la Fiesta del Libro Taurino.

El acto organizado por el Instituto Juan Belmonte, en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos, tendrá lugar de 12:00 a 14:00 de la tarde, la entrada será libre y gratuita para todos aquellos aficionados y amantes de la lectura taurina que quieran asistir.

En el evento, se presentarán diferentes títulos, entre otros La otra vida de Joselito de Domingo Delgado de la Cámara, Taurinismo o Antitaurinismo de Beatriz Badorrey y Mi vida inventada de Sancho Dávila Iriarte.

Además, se contará con la participación de la Librería Rodríguez que mantendrá un encuentro con los asistentes sobre Tauromaquia y Literatura. Toda la jornada será moderada por Rebeca Fuentes.

En caso de inclemencias meteorológicas el acto será trasladado a una ubicación a cubierto en la plaza, de la que se informará previamente a la celebración.

______________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

______________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________