Noticias

Los carteles de Jaén para San Lucas 2021 con Morante de la Puebla y Adolfo Martín para rejones

En la mañana de hoy miércoles 11 de agosto, la empresa gestora del Coso de la Alameda, Tauroemoción, hizo oficial la Feria de San Lucas del próximo mes de octubre.

Un ciclo que tiene, a decir de la empresa, dos grandes alicientes: la vuelta de Morante de la Puebla a Jaén y los toros de Adolfo Martín para la corrida de rejones con Ventura y Leonardo, mano a mano, principales atractivos de una feria que crece.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 10 de octubre

Clase práctica para los alumnos de la escuela taurina de Jaén con novillos de Antonio Martín Campos.

Sábado 16 de octubre

Toros de Domingo Hernández para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Juan Ortega.

Domingo 17 de octubre

Toros de Adolfo Martín para Diego Ventura y Leonardo, mano a mano.

Alberto García, durante el acto de presentación, ha puesto en valor la feria “son dos carteles muy rematados y redondos. Es una feria de categoría que estoy seguro los aficionados valorarán de forma muy positiva en taquilla”.

Por su parte José Manuel Higueras, concejal delegado en fiestas de Jaén, indicó que “… sin duda alguna se trata de una apuesta importante en una feria que va al alza para cerrar la temporada en España”.

La feria se completa con una clase práctica para los alumnos de la escuela taurina de Jaén el 10 de octubre con novillos de Martín Campos.

El cartel es una obra del diseñador Miguel Martínez, recordando la corrida del siglo de Jaén en el 50 aniversario de su celebración. Un festejo que todo el mundo recuerda y que supuso todo un acontecimiento para la ciudad de Jaén.

Los abonados podrán retirar sus localidades del 7 al 9 de septiembre, mientras que los nuevos abonos serán a partir del 10. Las entradas sueltas tanto online en la web de Tauroemoción, así como por teléfono en el 00 34 621 282 392, se podrán adquirir desde el 13 de septiembre, también en las taquillas de la plaza de toros.

_____________________________

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________