Noticias

Tauroemoción presentó el cartel para Almendralejo

La empresa Tauroemoción a través de su representante, Nacho de la Viuda, quien estuvo acompañado del alcalde José María Ramírez, hizo oficial el cartel de las Fiestas de la Piedad de Almendralejo a celebrarse el próximo 15 de agosto. Este festejo supone la presentación en Almendralejo del rejoneador Adrián Venegas y la vuelta al coso de la Piedad del triunfador de la última feria, Tomás Angulo en el tercer aniversario de Tauroemoción al frente de la feria.

Así quedó confeccionado:

Toros de Albarreal para los toreros de a pie y un novillo de Fermín Bohórquez para el rejoneador Adrián Venegas, Finito de Córdoba, Manuel Díaz El Cordobés y Tomás Angulo.

En la presentación en la que también han estado los diestros Adrián Venegas y Tomás Angulo, ha cerrado el acto el alcalde, José María Ramírez, quien ha destacado “… la enorme tradición cultural de los festejos taurinos en el municipio, siendo un motor importante en la economía local en el mes de agosto”.

Entradas

Las entradas se pondrán a la venta a partir lunes, del 19 de julio en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 282 392.

___________________________________________

____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________