Noticias

Fortes operado con éxito de su lesión de rodilla

El matador de toros Saúl Jiménez Fortes ha sido operado este lunes en la Clínica La Fraternidad de Madrid para reconstruir su rodilla izquierda tras la cogida que sufrió el pasado día 26 de Junio en Las Ventas cuando lidiaba su primer toro de la divisa de Victorino Martín y por la que tuvo que cortar la temporada.

Afortunadamente la intervención quirúrgica, según nos cuenta uno de sus apoderados José Luis de los Reyes, ha ido muy bien y se encuentran muy satisfechos y optimistas tras la reconstrucción llevada a cabo, tal y como se lo han hecho saber el Dr. Hevia y su equipo de traumatólogos, a la madre del torero Mari Fortes; de todas maneras Fortes, quien ya se encuentra en una habitación, deberá permanecer ingresado en el centro hospitalario durante al menos un par de días más.

Durante la operación los médicos se han encontrado con otro de los ligamentos también dañado, además de lo ya conocido en el diagnóstico que le hicieron tras las primeras pruebas radiológicas efectuadas en su momento.

Recordemos que en principio se manifestaron los especialistas por una “rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, así como el arrancamiento del menisco en forma de asa de cubo“.

Por el momento y debido a las circunstancias sanitarias por las que estamos atravesando, no ha habido parte médico, el que sí que esperamos que pueda haber en los próximos días y en el que nos informen de la evolución y el estado de salud del matador de toros malagueño Saúl Jiménez Fortes, al que le deseamos la mejor y más rápida recuperación.

__________________________________________

_____________________________

@miguel_a_yanez 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV