Noticias

Sufre Jorge Martínez rotura de fibras en el gemelo de la pierna derecha

El novillero almeriense Jorge Martínez se recupera de una rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna derecha, consecuencia de una fuerte voltereta que sufrió el pasado sábado 5 de junio, en Palos de la Frontera (Huelva), en la Novilladas de Andalucía por su primer novillo de Prieto de la Cal, al que acabaría cortando una oreja.

Cabe hacer notar que ha sido elegido semifinalista del Circuito Andaluz por su importante actuación en Palos de la Frontera, en donde también coscechó dos orejas tras gran faena a su segundo novillo.

Parte médico

En la Clínica Seis Manos (Almería) se le hizo un análisis exhaustivo descartándose una cornada interna y este es el parte médico: “Discontinuidad en las fibras musculares del gemelo interno derecho de aproximadamente unos 3 cm de extensión. Además, mantiene un tratamiento de reposo desde el pasado 11 de junio, con un vendaje de compresión permanente en la zona e hipertermia intensiva diaria. Deberá conservar esta pauta durante los primeros 8 días tras el diagnóstico fisioterapéutico reservado de la lesión”. Firma el fisioterapeuta Miguel Hernández. Cirujano Jefe de la Enfermería de la Plaza de Toros de Almería, Dr. Diego Morata.

El novillero Jorge Martínez ha comentado que “… la intención es recobrar la actividad cuanto antes y para ello vamos a intensificar el tratamiento para poder torear en condiciones óptimas en los inminentes compromisos que tengo. El objetivo es hacer el paseíllo el próximo sábado 19 en la localidad castellonense de Vinaroz”.

___________________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________