Noticias

El Mojito toreará en la Corrida de Resurrección en Tlaxcala

Alejandro Lima El Mojito participará en la Corrida de Resurrección enfrentando toros de Tenexac, así fue anunciado el cartel que se llevará a cabo el próximo 4 de abril en la plaza de toros Jorge El Ranchero Aguilar en Tlaxcala capital.

Alejandro muy motivado comentó que “es una gran oportunidad que Dios me da, en medio de esta pandemia poder torear es un reto importante y más porque los toros de Tenexac de Don Sabino Yano Bretón, la casta y la bravura es la carta de presentación de esta ganadería y una vez dominados esos imponentes toros, nos permiten hacer la faena soñada.

Les invito a acudir para este festejo que será el inicio, deseo yo fervorosamente, de muchos más festejos en un año de esperanza”, finalizó Alejandro.

____________________________________

____________________________________

También participarán en esta corrida, el rejoneador Luis Pimentel, los Forcados Teziutecos, José Nava, Gerardo Sánchez, Alan Corona y Emilio Macías.

Igualmente se anunció la Corrida del Sábado de Gloria, 3 de abril,  en la que participarán: Toros de José María Arturo Huerta para Angelino de Arriaga, Sergio Flores y José María Macías.

El cupo será limitado de acuerdo a los ordenamientos sanitarios, que obligan estrictamente el uso del cubrebocas.

#Quédate_En_Casa

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________