Noticias

Suspendida la XLVII feria de novilladas Zapato de Oro de Arnedo por la pandemia

El Ayuntamiento de Arnedo suspende la XLVII feria de novilladas Zapato de Oro de Arnedo a consecuencia de la pandemia del coronavirus. «No podrá ser. Las fiestas de San Cosme y San Damián se celebrarán ‘autraño’».

Así lo ha anunciado en la mañana de hoy viernes, 24 de julio, el Alcalde de la ciudad, Javier García, acompañado por la concejal de Festejos Sandra Rodríguez. Y es que se trata de una suspensión producto de la cancelación de las fiestas patronales, que este año iban a ser las primeras como fiestas de Interés Turístico Nacional.

La suspensión de todas las actividades que dan vida a esta semana festiva se ha producido de manera «unánime», ha apuntado el primer edil en el consistorio. El Club Taurino de Arnedo se reunió con García el pasado miércoles en el salón de plenos del consistorio para conocer la noticia y analizar el nuevo escenario que se plantea en materia taurina.

Las ganaderías reseñadas para la edición de este año 2020 eran Baltasar Iban, Cebada Gago, Ana Romero, Fuente Ymbro y Castillejo de Huebra.

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________