Noticias

Insisten en el Ayuntamiento de Oviedo, estar contra los festejos taurinos

Primero fue el alcalde de la ciudad de Oviedo, Alfredo Canteli (quien por cierto no milita en el Partido Popular), y ahora el concejal de Urbanismo, quien fuera candidato a la alcaldía de la ciudad por el Partido Ciudadanos, Nacho Cuesta (quien fuera decano del Colegio de Abogados e Oviedo), quien ha dicho una vez más no a los toros.

Durante una entrevista realizada sobe los distintos temas urbanísticos en la ciudad,  comenta que “… hemos alcanzado un acuerdo para recuperarla como espacios multiusos en el que no se contempla recuperar las corridas, como ya les hemos trasladado a las asociaciones taurinas”.

Bien cabe recordar como ya informamos aquí hace más de un año, que los hoy gobernantes, apostaron porque la tauromaquia tuviera cabida en la plaza.

El propio Cuesta dijo estar “… en contra de cualquier prohibición, y también de prohibir corridas de toros, ya que a esta actividad debe ir quien quiera”.

Es decir, el Ayuntamiento gobernado por el Partido Popular y Ciudadanos, se proponen incumplir la Ley y sus propias palabras.

____________________________________

@javiovetense 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________