Noticias

Tomás Bastos, triunfador del Alfarero de Oro 2025

Tomás Bastos el gran triunfador del Alfarero de Oro 2025. El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra, organizador del prestigioso certamen Alfarero de Oro, comunica los premios tras las votaciones de los miembros del jurado para los trofeos correspondientes a la XXV edición del Alfarero de Oro 2025, y la celebración de las ocho novilladas con picadores que han compuesto el ciclo.

Los premios, que distinguen a los novilleros y profesionales más destacados, así como a las ganaderías que han marcado la presente edición, son los siguientes:

Mejor Faena – Tomás Bastos

Mejor Novillo – Nº 26 Enarbolado – Excmo Conde de Mayalde

Mejor Ganadería – Excmo Conde de Mayalde

Mejor Banderillero – Héctor García

Mejor Peón de Brega – Daniel Duarte

Mejor Picador – Trofeo Agustín Pérez MejorcitoJosé María González

Triunfador del Alfarero de Oro 2025 – Tomás Bastos

El certamen, consolidado como referencia en el escalafón novilleril, ha vuelto a poner en valor la seriedad de las ganaderías, la entrega de los novilleros participantes y la importancia de Villaseca de la Sagra en el fomento y promoción de la tauromaquia. Con estos premios, Villaseca de la Sagra reafirma el compromiso de su feria con la promoción de la fiesta y con el prestigio de un certamen que cumple 25 años como referencia indiscutible del panorama taurino.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

____________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

____________________________________________________