En Vilafranca… Cortó una oreja Juan Alberto Torrijos
Vilafranca (Castellón). Segunda clasificatoria del Circuito Valenciano de Novilladas. Novillos Castillejo de Huebra (1º, 3º, 4º y 5º) y José Manuel Sánchez (2º y 6º).
Borja Álvarez: Ovación tras aviso y silencio tras aviso
Nacho Torrejón: Vuelta al ruedo tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso
Juan Alberto Torrijos: Vuelta al ruedo y oreja.
_________________________
Se ha celebrado la segunda novillada clasificatoria del Circuito Valenciano de Novilladas en Vilafranca. Se han lidiado novillos de José Manuel Sánchez y Castillejo de Huebra para Borja Álvarez, Nacho Torrejón y Juan Alberto Torrijos.
Recibió Borja Álvarez al primero de la tarde, Bilbalero de Castillejo de Huebra a porta gayola. Inicio de rodillas en el tercio. Se lo sacó a los medios por derechazos. Firme en la faena. Se le atravesó el descabello tras una estocada contraria y caída y escuchó un aviso.
Paró Borja Álvarez al cuarto por verónicas. Se dobló en el inicio de muleta por el pitón derecho. En la segunda raya se mantuvo por ese pitón. Se le atravesó el descabello y escuchó un aviso.
Por derechazo inició Nacho Torrejón la faena al segundo de la tarde. Un novillo que buscó los adentros desde el inicio. Firme por el izquierdo, dejando los mejores compases de la faena. Se le fue muy caída la espada en ambas entradas. Escuchó un aviso y dio una vuelta al ruedo.
Al quinto lo recibió Torrejón por verónicas. Quitó en los medios. Basó la faena por el pitón derecho. De menos a más el toledano, se asentó en los medios. Pinchó en el primer intento y buena estocada en el segundo encuentro. Vuelta al ruedo tras aviso.
Al tercero, de Castillejo de Huebra, lo recibió a porta gayola Juan Alberto Torrijos. Inició de rodillas en los medios. Serio por ambos pitones, destacando por derechazos. Mató de estocada entera y dio una vuelta al ruedo.
Torrijos consiguió cortar una oreja a base de tesón al cierra plaza tras ser devuelto el sexto titular. Una faena de mucho poder y mando que hizo que calara en los tenidos desde el principio.
____________________________________________
____________________________________________
- Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario
____________________________________________
__________________________
___________________________________________

________________________________________________
Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV
________________________________________________