Álvaro Serrano, segundo semifinalista del Circuito de Madrid 2025
El pasado domingo se celebró en El Álamo la segunda novillada de fase clasificatoria del Circuito de Madrid 2025. Estaban acartelados los novilleros Álvaro Serrano y Joel Ramírez, que se midieron en un mano a mano con los de Quintas y Guerrero y Carpintero.
El mejor puntuado de la novillada pasa directamente a las semifinales del certamen. En este caso, Álvaro Serrano con 16,40 puntos es el clasificado de El Álamo. Se une al ya semifinalista Sergio Rollón.
Por su parte, Joel Ramírez quien paseó 3 orejas, obtuvo 13,57 puntos y aún puede clasificarse para semifinales dentro del cupo de mejores segundos.
Los semifinalistas del certamen se componen por los mejores puntuados de cada novillada y los dos mejores segundos, los cuales compondrán los carteles a realizar por sorteo.
_____________________________________________
• • Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario
_____________________________________________
_________________________
___________________________________________

_____________________________________________
Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV
_____________________________________________