Noticias

Cosas de la vida, por lluvia suspenden el festival a beneficio para damnificados de la DANA

El festival taurino, que a beneficio de los damnificados de la DANA en Valencia, estaba previsto para esta tarde en el Coso de Las Palomas de Algeciras ha sido suspendido debido a las fuertes lluvias caídas en la ciudad y el estado del piso de la plaza. El festejo daría inicio a las 17:00 horas.

Pese a los esfuerzos de la Empresa Espectáculos Carmelo García porque el festejo fuera hacia delante, la previsión de intensas precipitaciones a lo largo de todo el día motivó la citada decisión de la suspensión.

Este era el cartel:

Novillos de Juan Pedro Domecq, Fuente Ymbro, Daniel Ruiz, Calejo Pires y La Palmosilla para Enrique Ponce, Javier Conde -quien sustituía a Morante-, Cayetano, Daniel Luque, David Galván y el novillero Martín Morilla.

_________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________