Noticias

Urso Dávila ofreció Cátedra Magistral en la Convención Nacional de Médicos Veterinarios

Del 19 al 21 de febrero del presente año, tuvo como sede de la Convención Nacional de la Federación de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México la ciudad de Puebla; justo ahí estuvo ofreciendo Cátedra Magistral, el reconocido Médico Veterinario Urso Dávila Montero, quien además es un gran conocedor de la tauromaquia.

Tres días intensos de actividades concernientes a la salud de los animales de compañía, abasto, silvestres y de bovinos de Lidia en el marco de las ponencias relacionadas con el Bienestar Animal. Tema de interés mundial donde se reunieron especialistas en la materia.

Con buen recibimiento y con una muy clara explicación de las bondades que tiene ésta especie, el ganado bravo.

Cabe mencionar que es de suma importancia realizar las adecuaciones propias y necesarias a las Normas Oficiales Mexicanas involucradas en movilización, salud y buenas prácticas de manejo.

Cabe recordar que el Dr Urso Dávila Montero es presidente de la Asociación Nacional de Peritos en Medicina Veterinaria y Zootecnia y Secretario de la Asociación Nacional de Veterinarios Taurinos de México.

___________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________