Noticias

Evoluciona bien tras operación, Luis Manuel Castellanos

El paciente, Luis Manuel Castellanos, fue explorado y estabilizado en la unidad de trauma, para su posterior traslado al Hospital Ángeles Mocel. Se encontró un orificio de entrada de 8 centímetros en cara interna de muslo derecho con tres trayectorias la primera hacia arriba y adentro de 20 centímetros, la segunda arriba y por detrás de fémur que contunde la arteria femoral , de 20 centímetros y la tercera abajo y adentro de 10 centímetros, causando lesión de los músculos de la región.

El abordaje de la cornada fue “en puente” con debridación e irrigación amplia con pistola de irrigación succión, para lo que se utilizaron 5 litros de solución fisiológica. Se colocaron drenajes por succión.

El resultado aparente fue muy satisfactorio. De no existir complicaciones será dado de alta el próximo miércoles y podrá volver a torear de dos a tres semanas.

Sobre el espontáneo de la tercera edad

Al final de la lidia ingreso a la enfermería el Sr. Rafael Rivera Trejo paciente de la tercera edad quien se tiró de espontaneo, sufriendo contusión leve en cara de la cual fue tratado medicamente hasta su egreso.

_____________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________