Noticias

Ángel Jiménez estuvo con estudiantes invitados a ver la novillada del Corpus en Sevilla

Jóvenes estudiantes asistieron de forma gratuita a la tercera novillada del abono sevillano, ha sido el matador de toros Ángel Jiménez el encargado de acompañar a los 305 estudiantes invitados por la Empresa Pagés a la tercera novillada de abono, en la que se lidiaron novillos de Pallarés para Manolo Vázquez, Sergio Rodríguez y Diego Bastos.

Estos jóvenes alumnos, pertenecientes a diez centros educativos de Sevilla, asistieron de forma completamente gratuita al festejo, invitados por la Empresa Pagés a una actividad que tiene como objetivo promocionar la fiesta de los toros y que viene realizándose desde hace 13 años en esta plaza.

Los centros que acudieron invitados por la Empresa Pagés fueron Colegio Mayor San Juan Bosco, Colegio Ribamar, St Mary’s School, Colegio Montaigne, Colegio BV María Irlandesas, Colegio Mayor Hernando Colón, Arenal Centro de Formación, IES Antonio Machado, IES Nervión y Colegio Mayor Guadaira. Como es habitual, el torero invitado introdujo a los jóvenes en las claves de la tauromaquia y les explicó el desarrollo de la lidia.

La Empresa Pagés lleva más de una década potenciando esta iniciativa consciente de la necesidad de fomentar lo taurino entre las nuevas generaciones. Son miles de estudiantes sevillanos los que han pasado por la plaza en estas novilladas de abono, en lo que para muchos niños y jóvenes ha sido su primer contacto con la Fiesta de los toros.
___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________