Crónicas

En Durango… Andy se llevó el festejo

Durango. Plaza de toros Alejandra. Tres cuartos de entrada. Festejo organizado por la empresa Tauro Espectáculos. Tarde agradable con rafagas de viento. Toros de Peñalba, de los que destacaron, primero y cuarto que recibieron arrastre lento.

Andy Cartagena: Dos orejas y dos orejas con rabo.

José Mauricio: Saludó en el tercio y oreja.

Miguel Aguilar: Oreja y palmas.

_________________________________

Andy Cartagena, gran faena con su primero, pinchazo y rejón de muerte entero, dos orejas. En su segundo mejor aun, gran toro de Peñalba al que cuajó gran faena, dos orejas y rabo.

José Mauricio, en su primero gran labor con un toro que tuvo sus complicaciones, dos pinchazos, estocada y pierde al menos una oreja, palmas en el tercio. Mejor en su segundo al que entendió y metió a la muleta en una faena de poder y arte, estocada hasta las cintas y una oreja.

Miguel Aguilar, con su primero ha estado en torero, valiente y entregado de príncipio a fin, gran estocada y una oreja. Con su segundo otra vez ha estado a un gran nivel, gran faena con mucha emoción y transmisión, lo pinchó tres veces y se diluyó la posibilidad de cortar una oreja. Palmas de salida.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_

____________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________