Crónicas

En San Juan del Rio… Rubén Núñez destacó en una novillada interesante

San Juan Del Rio, Querétaro. Cortijo Campo Bravo. Tercera novillada del serial Tauro Espectáculos. Media entrada en tarde agradable y con  gran ambiente. Cuatro novillos de Los Cues, de los cuales destacaron

Juan Gómez Dinastía: Ovación tras aviso.

Eduardo Neyra: Saludó en el tercio.

César Pacheco: Ovación.

Rubén Núñez: Vuelta al ruedo.

_____________________

Juan Gómez Dinastía (tabaco y oro), faena entendida y valiente pudiéndole a un novillo que permitió el lucimiento. Le tenía cortada al menos una oreja pero falló con la espada. Pinchó en dos ocasiones escuchando un aviso siendo ovacionado.

Eduardo Neyra ha estado en plan grande con un novillo que exigió una muleta poderosa, faena de mucho valor y mostrando que está listo para mayores compromisos. Falló con la espada perdiendo las orejas y escuchando un aviso. La gente lo sacó al tercio a ovacionarlo con fuerza.

César Pacheco ha tenido una actuación mas que sobresaliente ante un novillo bravo y bueno, tandas por izquierdo y derecho llenas de torería  y empaque. Falló con la espada perdiendo las orejas, fuerte Ovación.

Cerró el festejo el triunfador de Guadalajara, Rubén Núñez y ha estado entregado, torero y con mucha clase realizando la faena de la tarde, como sus compañeros falló con la espada, aun así le pidieron la oreja que el juez no concedió y lo hicieron dar una clamorosa vuelta al ruedo.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________