Crónicas

En Istres… Todos los novilleros en hombros

Arènes de Istres (Francia). Un cuarto de aforo. Novillos de Fernay incluyendo un sobrero 6º bis -vuelta para el 4º. Ocho puyazos. Cuadra Bonijol

Tristan: Saludos y dos orejas.

Clemente Jaume: Oreja y oreja.

Nino Julién -debút con picadores-: Dos orejas y silencio.

Detalles:

Saludó al parear al cuarto, Tomás Úbeda.

El premio Pierre Pouly lo gana Nino Julién

Presidente: Sr. Chauliet

____________________________

Novillada exitosa en Istres. Correctamente presentados los novillos de Fernay, serios sobretodo el 3º y 5º, discretos a caballo. Permitieron triunfar a los tres jóvenes novilleros.

Tristán anduvo en apuros con el primero; le correspondió un muy buen novillo en cuarto sitio. Liga buenos muletazos antes de concluir con espada caída y cortar dos orejas.

Faena que se fue a menos por Clemente Jaume en su primero, el de biterrois, cogido por su segundo mostró mucho coraje y se fue a más. Cortó una oreja en cada novillo.

Nino Julién se presentó en novilladas con picadores en este festejo de Istres. Mostró mucho entrega y voluntad en su primero, un utrero serio de presentación y comportamiento.

El de Nîmes construyó una faena generosa y de buen gusto rematada por hermosos naturales y un estocada en sitio. Nino cortó dos orejas y conquistó el trofeo Pierre Pouly. Su actuación en el sexto resultó desigual y no ofició bien con la espada.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________