Noticias

Isaac Fonseca llegó a México y estos son los toros de su encerrona (Fotos)

Isaac Fonseca llegó a México después de una campaña exitosa, absolutamente exitosa, desde novillero sin picadores hasta ya ser ungido como Doctor en Tauromaquia en Dax, Francia; de lo que TorosenelMundo y nuestros maravillosos compañeros les informaron y lo pueden consultar adentrándose en nuestras páginas. 

Ni duda cabe que posee innegables cualidades, así como de los sólidos argumentos que le sustentan. Con base en su inobjetable verdad convenció al exigente público español y al conocedor público francés, y eso es un hecho contundente y elogiable.

Hacía un siglo que un torero mexicano no llegaba a ese nivel.

Si bien es cierto varios han logrado el irrefutable triunfo; Isaac se consolidó como el mejor y el público europeo lo ha dicho en su inapelable veredicto.

Sigo sosteniendo que debió haberse quedado en España hasta consolidarse como figura del toreo, tiene un futuro portentoso y lo puede hacer; sin embargo, es parte de la idiosincracia de los mexicanos cuando el terruño está lejos de su noble corazón.

Esa nostalgia.

En fin, que el próximo 2 de noviembre iniciará su campaña mexicana en su tierra, Morelia, Michoacán. Sí, en la plaza Monumental ahí enfrentará toros de Barralva, José Julián Llaguno, Julián Hamdan Cerda, Torreón de Cañas, Vila Carmela y Xajay.

Será un reto muy ambicioso del que se desea salga triunfador, por el bien de él mismo y por consecuencia necesaria, por el bien de la tauromaquia mexicana.

Estaremos informando como siempre.

Bienvenido señor Fonseca. 

¡Dígase la verdad… Aunque sea motivo de escándalo!

___________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@PERIODISTAURINO  

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

___________________________________________________________________________