Crónicas

En Tordesillas… Escribano y Garrido merecida oreja; Curro Díaz fue alcanzado

Tordesillas (Valladolid). Segunda de Feria. Dos tercios de entrada. 1º, 2º y 5º de Torrehandilla y 3º, 4º y 6º de Torreherberos.

Curro Díaz: Silencio en el único que toreó.

Manuel Escribano: Ovación, oreja y silencio.

José Garrido: Oreja y ovación.

___________________________

Curro Díaz cuando toreaba a su primero, le alcanzó feamente teniendo que ir a la enfermería de donde ya no regresó; fue trasladado a seguir con los estudios radiológicos.

Así que en el redondel han estado Manuel Escribano, quien tuvo que enfrentar a su lote más el que tuvo que torear por Curro Díaz, en donde demostró el buen nivel por el que se encuentra. Cortó una oreja de su segundo después de una faena bien estructurada con series que llegaron al público. Con su primero la gente le agradeció su inquebrantable disposición.

José Garrido también ha tenido una gran actuación. A su primer le cortó la oreja después de haber hecho gala de su capacidad de dominio y aguante, para imponerse al toro y trazarle una faena importante; con su segundo, realizó una mejor faena, si cabe, sobre todo por el lado natural, lo que conmovió a la gente. Lástima grande que haya estado desacertado con la espada.

____________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________