Crónicas

En Albacete… Hermoso Jr. en hombros; estuvieron sensacionales sus compañeros

Plaza de toros de Albacete. Cuarta de la Feria de la Virgen de los Llanos. Cerca de dos tercios de plaza. Toros de Fermín Bohórquez, bien presentados y de buenas hechuras, de noble juego en general. Destacaron los bravos segundo y sexto.

Lea Vicens: Silencio y ovación.

Juan Manuel Munera: Oreja y silencio.

Guillermo Hermoso de Mendoza: Ovación y dos orejas.

_____________________

Hermoso Jr salió por la Puerta Grande en la cuarta de la feria. El jinete navarro paseó las dos orejas del sexto, tras una faena correcta en la que destacaron los galopes a dos pistas y las gamerinas. Entusiasta en las banderillas, clavando con eficiencia en el estribo.

Una faena que entusiasmó a la asistencia. Dejó un rejón de muerte al primer intento y paseó las dos orejas.

Buena imagen había dado con el tercero, un toro más complicado pues esperó siempre con la cara a media altura muy agarrado al piso. Cumplió Hermoso Jr. con el compromiso, pisando terrenos muy comprometidos. Saludó una ovación.

Una magnífica faena realizó también Juan Manuel Munera al segundo, exponiendo y demostrando el gran jinete y gran exponente del rejoneo que sin lugar a dudas es. El triunfo ahí estaba, solo el rejón de muerte le impidió salir por la Puerta Grande.

Destacaron los galopes a dos pistas y las banderillas con Escándalo. Dejó un par a dos manos de banderillas cortas antes de marrar con el rejón. Poco pudo hacer con el quinto, que se descordó y tuvo que ser apuntillado.

Lea Vicens hizo dos faenas entrando con rectitud a las suertes a lomos de Bético y Diluvio, faenas que entusiasmaron y mucho a los que acudieron a verla  Exponiendo en verdad y siendo certera en banderillas. Sin embargo, el fallo con el acero le impidió pasear alguna oreja.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________