Crónicas

En Villaseca de la Sagra… Faltó casta y bravura

Villaseca de la Sagra, Quinta de feria, novillos de San Martín ( 1o,2o y 3o) y Dolores Aguirre ( 4o,5o y 6o ), bien presentados, mansos en general, faltó casta y bravura.

Jose Lavado: Saludos y silencio.

Cristian Pérez: Silencio y silencio.

Alejandro Adame: Ovación tras aviso y ovación. 

______________________

Se han presentado seis novillos de impecable presencia, San Martín que fuera fundada por el inolvidable ganadero mexicano, Pepe Chafik Hamdan Amad, encaste Saltillo y Dolores Aguirre, encaste Parladé vía Conde de la Corte. Una hermosa e imponente presencia pero vacíos de contenido, por el evidente mansedumbre que mostraron.

Los tres jóvenes han estado con la conocida voluntad que los caracteriza, José Antonio Lavado porfió pero no pudo imponerse a la mansedumbre; Cristian Pérez quien venía de triunfar tampoco consiguió hacer algo con el genio. Y, Alejandro Adame, quien con su primero algunos naturales aparecieron, pero nada que hubiera consolidado una faena, porque no hubo sólida respuesta por la derecha. También estuvo intentando con su segundo de Dolores Aguirre, pero no consiguió concretar.

Lo más edificante será que tanto ganaderos como novilleros visiten la autocrítica para no dejarse engañar por los falsos elogios, que provocan conducirles al fracaso.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________