Crónicas

En Málaga… Otra pésima corrida de Núñez del Cuvillo; Fortes, al hospital

Málaga. Plaza de toros de La Malagueta. 4ª corrida de abono. Casi lleno. Seis toros de Núñez del Cuvillo, con presencia, y pésimos por su mansedumbre y descastamiento.

Morante de la Puebla: Silencio y broncón.

Alejandro Talavante: Ovación, silencio y silencio.

Saúl Jiménez Fortes: Policontusionado.

_________________________________

Entrar a leer el parte médico

_________________________________

Detalles:

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, entregó el premio taurino estoque de plata Antonio Ordóñez de la Feria de 2018 a Saúl Jiménez Fortes.

_____________________

Corrida decepcionante de Núñez del Cuvillo que ha condicionado el cuarto festejo del abono de la Feria de Málaga. Una corrida de expectación con los toros que exigen fundamentalmente Morante y Talavante, hacía su reaparición Fortes quien fue cogido feamente por el toro que era su primero, quedando sin conocimiento al caer a la arena y después, informaría el parte médico que con plotraumatismo craneoencefálico y policontusionado.

El primero de Cuvillo tuvo muy poca fuerza y Morante ahí estuvo pero no pasó nada, su ganadería predilecta no le mandó los toros “buenos”; por ello, abrevió y la gran bronca no se hizo esperar se escuchó hasta la Puebla del Río.

Talavante lidió en segundo lugar un toro serio de Cuvillo y que se estrelló con el caballo pero no peleó. En la faena Talavante destacaron dos series con la derecha; mientras que con el quinto, la movilidad del manso se escaseó pronto y todo quedó en el sepulcral silencio.

Fortes aprovechó con el capote que de salida tuvo cierta movilidad. Mientras realizaba su esforzada faena, cuando ya no iba a ver más fue prendido feamente por el animal. Cayó a la arena inconsciente siendo de inmediato trasladado a la enfermería.

Eso dejan las ganaderías comerciales, si no embisten desarrollan genio y se tornan violentos.

___________________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________________

___________________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________