Crónicas

En Manzanares… En hombros Cid de María y Miguel Serrano

Plaza de toros de Manzanares (Ciudad Real). Domingo 17 de julio, 2022. II Semifinal del Certamen Promesas de Nuestra Tierra. Más de un tercio de entrada. Erales de El Montecillo, bien presentados y de gran juego en su conjunto. Destacaron tercero, cuarto y sexto.

Mario Honrubia: Oreja y vuelta al ruedo tras fuerte petición.

Cid de María: Dos orejas y vuelta al ruedo.

Miguel Serrano: Oreja tras aviso y oreja

_____________________________

Cid de María y Miguel Serrano triunfaron en la II Semifinal de Promesas de Nuestra Tierra. Ambos novilleros pasearon dos orejas y solo la negativa presidencial “quitó” a Mario Honrubia la foto triunfal.

Dos orejas paseó Cid de María al segundo, al que muleteó con gran largura y temple. Destacó el toreo al natural, de mano baja. Cuajado también se me vio con el quinto, con el que destacó en dos series, una por cada pitón, de mano baja, encajado y ceñimiento. Luego, se metió en terrenos de cercanías. El presidente decidió no conceder una oreja pedida por el público.

El fallo con el acero imposibilitó sumar más trofeos a Miguel Serrano, que se llevó el mejor lote. Entregado con el capote y banderilleó con mucha voluntad. La faena de mayor calado llegó con el sexto, al que destacó al natural, llevando muy cosida la embestida. Gran versión del toledano.

La primera oreja del festejo fue a parar a las manos de Mario Honrubia, que cuajó pasajes sueltos de gran encaje. Como, su faena al cuarto, que conectó con el tendido sobre la mano derecha. En este caso, el presidente decidió nuevamente no conceder una oreja que fue pedida de forma mayoritaria por la gente.

______________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

______________________________________

@TorosenelMundo_

______________________________________

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________