Crónicas

En Valencia… Jesús Duque y Álvaro Lorenzo cortan oreja

Plaza de Toros de Valencia. Sábado 16 de julio, 2022. Un tercio de entrada. Toros de Fuente Ymbro, ovacionado en arrastre el quinto de la tarde.

Jesús Duque: Saludos y oreja.

Álvaro Lorenzo: Saludos y oreja.

Ángel Téllez: Saludos y saludos.

_____________________________________

Álvaro Lorenzo y Jesús Duque han paseado una oreja cada uno en la tercera corrida de toros de la Feria de Julio celebrada este sábado en la Plaza de Toros de Valencia.

Duque se mostró muy firme con el que abrió la tarde de Fuente Ymbro, con brusquedad en la embestida que no le permitió el lucimiento. Saludó una ovación.

Mejor condición tuvo el jabonero que hizo cuarto, con el que pudo destacar con la diestra. Sufrió una tremenda voltereta en el tramo final de la faena, lo que no le impidió regresar a la cara del toro y concluir con sumo pundonor. Paseó un trofeo tras dejar una estocada muy baja que le obligó a estoquear de nuevo. Pasó a la enfermería con contusiones varias y un fuerte golpe en el gemelo.

Otra oreja paseó Álvaro Lorenzo del quinto, ovacionado en el arrastre. Fue el de más posibilidades y Lorenzo supo entenderlo a la perfección por ambos pitones.

Con el primero de su lote destacó el inicio de rodillas y los naturales, aunque tuvieron que ser de uno en uno. Pinchó y saludó una ovación.

Lo mejor de Téllez llegó con el sexto. Destacaron las chicuelinas y la gran tanda al natural a pies juntos con la que inició la faena. Se paró muy pronto el de Fuente Ymbro y mostró mucho valor entre los pitones. Falló con la espada y saludó desde el tercio.

Para este domingo

Este domingo se pondrá el punto final a la Feria de Julio con la novillada picada Se lidiarán novillos de Montealto para Isaac Fonseca, Jordi Pérez El Niño de las Monjas y Álvaro Alarcón. El festejo dará inicio a las 19:00 horas.

____________________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

____________________________________________________

____________________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________