Crónicas

En Bilbao… Cristiano manda

Bilbao. Jueves 14 de julio, 2022. 1ª Clase Práctica Clasificatoria I Memorial Iván Fandiño. Erales de Santiago Domecq, 2º y 3º aplaudidos en el arrastre; el 4º premiado con la vuelta al ruedo.

Manuel Román: Oreja.

Cristiano Torres: Oreja.

Joel Ramírez: Oreja.

Nek Romero: Oreja.

___________________

El aragonés Cristiano Torres destacó en una tarde en la que los cuatro toreros rindieron a gran altura.

Manuel Román abrió plaza dejando buen gusto y series muy buenas llenas de pureza. El novillo fue extraordinario y el cordobés se gustó. Oreja.

Cristiano Torres calentó la plaza desde el capote con verónicas de bandera. Con la muleta empezó la faena con una arrucina desde los medios de rodillas que pusieron Bilbao boca abajo. En los medios realizó una faena de mucho tesón dejando derechazos de gran expresión. Remató con unas manoletinas de rodillas que redondearon una faena de alto voltaje. Dejó la mejor estocada de la tarde y hubo petición de la segunda no atendida por el palco.

Joel Ramírez recibió al suyo a porta gayola dejando claro que venía a ganar. Con la muleta dejó buenas sensaciones y la muestra de oficio propia de un novillero rodado y preparado. Gran estocada y oreja.

Nek Romero recibió al suyo frente a toriles con el capote y mostró gran solvencia en banderillas. Con la muleta realizó una faena de mucho peso a un astado de mucha clase premiado con la vuelta al ruedo. Gran estocada. Oreja.

______________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

______________________________________

______________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________