Noticias

Presentados los carteles de la Feria de Pedro Romero 2022 de Ronda

La Feria de Pedro Romero de Ronda 2022 ha sido presentada oficialmente este mediodía en el Salón de Grados de la Real Maestranza de Caballería de Ronda y consta este año de la tradicional corrida Goyesca, una corrida de rejones y una novillada sin caballos que se celebrarán los días 2 y 3 de septiembre, con doblete el sábado 3 ya que ese día se celebrará la corrida de rejones en horario matinal y la Goyesca por la tarde, tal y como sucediera el año pasado.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández; el torero Francisco Rivera Ordóñez, como organizador de la Feria; Carlos Franco, autor del cartel, y Rafael Atienza Medina, teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Ronda.

Estos son los carteles:

Viernes 2 septiembre

Novillada sin picadores. Novillos de Yerbabuena para Ignacio Candelas (Ronda), Moli de Ronda (Ronda) y Manuel Román (Córdoba).

Sábado 3 septiembre

(Matinal) 40 Corrida Rondeña de Rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Sábado 3 septiembre

(Tarde). 65 Tradicional Corrida Goyesca. Toros de Jandilla-Vegahermosa para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey.

Abonos y entradas

Abonos: Desde 14 julio a las 10h hasta el 7 de agosto.  Entradas sueltas: Desde 17 agosto a las 10h. Venta Taquilla Plaza Toros. Abonos: 9 y 10 de agosto. Entradas sueltas: Desde 22 de agosto. Horario Taquilla: De 10 a 14h y de 18 a 20h. Sábados de 10 a 14h. Domingos Cerrados. Venta en internet.

____________________________

____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________