Noticias

García Pulido y Sergio Rodríguez este domingo en la Gran Final del Circuito de Madrid 2022

San Martín de Valdeiglesias acoge este domingo 10 de Julio por primera vez al Circuito de Novillada de Madrid en la fecha más importante de esta edición, la Gran Final mano a mano, después de pasar por las diferentes fases clasificatorias, semifinales y primera final a tres.

Esta será una confrontación entre los dos novilleros mejor puntuados de esta edición, Sergio Rodríguez y Guillermo García Pulido quienes se enfrentarán a novillos de Toros de Tenorio y Los Eulogios.

La ganadería de Toros de Tenorio, que debuta en este circuito, acogía a los dos finalistas el pasado lunes para un tentadero y estas son las sensaciones de cara a la cita de su ganadero Raúl Tenorio: “La novillada es muy bonita, de hechuras perfectas y están seleccionados por reata, solo espero que embistan para que ellos puedan mostrarse y hacer disfrutar a la afición”.

Los novillos de Los Eulogios repiten por segundo año consecutivo en la Gran Final tras su buen juego el pasado año y así se le presenta el compromiso a su ganadero Manolo Sanz: “Hemos elegido tres animales que por hechuras y genética tienen que embestir y hemos intentado entre Raúl y yo que la novillada sea lo más pareja posible”.

En cuanto a la terna de luces, ya se veían las caras ambos novilleros en la última semifinal en Cadalso de los Vidrios y volverán a hacerlo este domingo 10 de julio sabiendo que solo uno podrá ser el triunfador de esta edición.

García Pulido, que no se esperaba pasar a la Gran Final tras salir la tarde de la primera final con malas sensaciones, esto nos ha contado sobre el día clave: “Tengo mucha más ilusión si cabe y esperando que llegue el día preparándonos con más intensidad por ser esta vez tres novillos”.

Sergio Rodríguez, que cortaba dos orejas en esta primera final abriendo nuevamente la puerta grande en este circuito así viene a este esperado día: “Sensaciones muy positivas. Llego en un momento seguro de mí mismo y creo que el problema de la espada está casi solucionado, así que estoy muy ilusionado y responsabilizado”.

El festejo comenzará a las 18:15h y será retransmitido por las cámaras de Telemadrid. Las entradas ya se encuentran a la venta en el portal de Bacantix, en el Ayuntamiento de la localidad y en las taquillas de la plaza de toros el día del festejo.

___________________________________________

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________