Noticias

La primera final del Circuito de Madrid en Valdetorres de Jarama

La localidad madrileña Valdetorres de Jarama acogerá nuevamente el Circuito de Novilladas de Madrid. En este caso será la primera final a tres este sábado 2 de julio en la que participan Diego García, García Pulido y Sergio Rodríguez con novillos de Ángel Luis Peña y Fernando Guzmán. El festejo dará inicio a las 18:15 horas.

Los novillos de Ángel Luis Peña, volverán, de nuevo, a lidiar en una de las finales del Circuito de Madrid tras pasar la anterior edición por Cadalso de los Vidrios en su Gran Final. Su mayoral, esto nos cuenta que sus novillos, “… son tres novillos castaños, hechurados y esperamos que den el juego que buscamos”.

Los santacoloma de Fernando Guzmán, también repiten en el Circuito y este año lo harán en Valdetorres de Jarama. Su ganadero Fernando, comenta que “… estamos muy ilusionados y deseando que llegue el día. Agradecemos a la Comunidad de Madrid y a la FTL que cuenten con nosotros un año más y para ello hemos preparado tres buenos novillos de hechuras muy bonitas, tenemos buenas sensaciones”.

De los tres novilleros que componen el cartel, Diego García, García Pulido y Sergio Rodríguez, sólo uno de ellos se quedará fuera de esa soñada Gran Final mano a mano.

Diego García, puerta grande de Madrid el pasado 1 de mayo, conseguía abrir la puerta grande dos de sus tres tardes toreadas cortando un total de cinco orejas, entusiasmado manifestó que “… las sensaciones son buenas pues me estoy sintiendo muy agusto delante de la cara de los animales. Espero pasar a la final y disfrutar de la tarde pues confío en la novillada”.

García Pulido, conseguía la mayor puntuación del jurado en Cadalso de los Vidrios ocupando la primera posición en la gráfica. Una puerta grande en cada una de sus actuaciones ha sido su balance, a lo que indica que “… tengo sensaciones muy positivas de cara al sábado y ya afrontando los últimos días de preparación. Estoy tranquilo, esperando con muchísimas ganas e ilusión, le tengo mucha fe a la novillada”.

El abulense Sergio Rodríguez no se queda atrás pues cuenta con un total de siete orejas cortadas y una vuelta al ruedo en las tres tardes que ha hecho el paseíllo en esta edición, “… el hecho de verme finalista en este circuito me ha llenado de responsabilidad y de ganas. Espero estar a la altura de la tarde y disfrutarlo desde que empiece a vestirme de luces”.

Entradas

Las entradas ya se encuentran a la venta en el perfil de Bacantix y físicamente en el Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama desde el lunes hasta el viernes 1 de julio de 10 a 14h y en la plaza de toros el día del festejo desde las 11h.

______________________________________

______________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

______________________________________

______________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________