Noticias

Chipé Producciones presentó la Corrida de los Santos en Calasparra

En la Casa de la Cultura de Calasparra, la empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote, en compañía de la alcaldesa de Calasparra, Teresa García, presentaron el cartel de la corrida que se celebrará con motivo de la Festividad de San Abdón y San Senén, así como el de la Espiga de Plata. Los festejos darán inicio a las 19:00 horas.

Cabe hacer notar que también han estado en el acto, el concejal Antonio José Merino, así como el torero Filiberto.

Pedro Chicote se mostró muy ilusionado con el reencuentro con la corrida de los Santos después de la pandemia, “… primera cita de una temporada de gran nivel que tendrá su culminación en la prestigiosa Feria del Arroz en el mes de septiembre. 

Con relación a la corrida del 30 de Julio, es un cartel de gran nivel, con dos figuras, una del rejoneo y otra del toreo a pie, y un torero de la tierra que tiene muchas condiciones. A esto se añade el aliciente de que es una corrida concurso de ganaderías, lo que le da un plus de interés.

La recuperación de la Espiga de Plata, un certamen de noveles consolidado en esta plaza. Esta programación conforma un fin de semana interesantísimo para los aficionados de toda Murcia“.

Así quedaron los carteles:

30 de julio

Toros de Benítez Cubero -para rejones- y de Pallarés, Juan Antonio Ruiz Espartaco, Albarreal y Fuente Ymbro para el rejoneador Andy Cartagena, David Fandila El Fandi y Filiberto.

31 de julio

Novillada sin picadores. Cinco novillos de Martín Campos para Angelín, Samuel Navalón, García Palacios, Iván Rejas y Enrique Herreros.

Entradas

Se ha habilitado un teléfono de reservas: 618 606 680. Las taquillas se abrirán a partir del 25 de julio en la Plaza de la Corredera de 10.30 a 13.30 h y de 18.30 a 21.00 h.

______________________________________________

______________________________________________

______________________________________________

______________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________