Crónicas

En Villarejo de Salvanés… Ángel Sánchez se encamina a la final al cortar tres orejas

Villarejo de Salvanés (Madrid). Domingo 19 de junio 2022. Segunda semifinal de la Copa Chenel. Se lidiaron toros de Cerro Longo (3º, 4º y 5º) y Pablo Mayoral (1º, 2º y 6º), destacando el buen sexto.

Pérez Mota: Saludos tras aviso y oreja.

Sebastián Ritter: Saludos tras petición y saludos.

Ángel Sánchez: Oreja y dos orejas.

____________________________

Y tras celebrar ayer la primera semifinal en Cadalso de los Vidrios, esta tarde tuvo lugar en Villarejo de Salvanés la segunda semifinal de esta edición 2022 en la que hicieron el paseíllo Pérez Mota, Sebastián Ritter y Ángel Sánchez lidiando toros de Cerro Longo y Toros de Pablo Mayoral.

Pérez Mota abrió la tarde con un aplaudido toro de salida de Pablo Mayoral, con un lúcido recibo capotero se llevó el animal hacia los medios. Consiguió con la muleta y por el pitón derecho ahumar la embestida, por el izquierdo el toro no se dejó. Remató la faena con una buena estocada, algo tendida. Recibió un aviso y saludó una ovación.

Con su segundo el gaditano mostró una gran disposición intentando exprimir a su oponente y buscar los mejores pasajes, remató con una buena estocada y paseó una oreja.

El segundo de la tarde fue para Sebastián Ritter un toro de Pablo Mayoral que fue protestado por el público debido a sus condiciones físicas. Un toro parado y sin clase al que Sebastián logró arrancarle unos buenos naturales levantando al tendido, saludó una ovación con petición. En su segundo no tuvo opciones para elaborar su faena, debido a a la falta de raza del animal. La afición reconoció su entrega y le sacó a saludar al tercio.

Ángel Sánchez consiguió llevar a cabo una faena de menos a más con el tercero de la tarde, el de Cerro Longo embistió con calidad por los dos pitones, rematando la faena con unas manoletinas muy ajustadas y estocada en todo lo alto, premiada con una oreja.

Cerró la tarde con un gran toro de Pablo Mayoral, que aprovechó el madrileño sacando las mejores embestidas del animal y buscando ser el triunfador de la segunda semifinal. Remató con una buena estocada y logró desorejar al del santacoloma.

_____________________________

_____________________________

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________