Crónicas

En Cadalso de los Vidrios… Se impuso la inquebrantable voluntad de la terna

Cadalso de los Vidrios. Primera semifinal de la Copa Chenel. Toros de El Estoque (1º, 2º y 3º) y Partido de Resina (4º, 5º y 6º). Destacó el cuarto de Partido de Resina.

David Galván: Ovación tras aviso y vuelta al ruedo tras dos avisos.

Damián Castaño: Vuelta al ruedo y silencio.

Amor Rodríguez: Vuelta al ruedo y silencio tras aviso.

_______________________

Cadalso de los Vidrios acogió nuevamente la Copa Chenel, en este caso, la primera semifinal de esta edición 2022 en la que se anunciaban David Galván, Damián Castaño y Amor Rodríguez ante toros de El Estoque y Partido de Resina.

Abrió la tarde David Galván con un complicadísimo astado de El Estoque. Con una embestida muy deslucida y colándose por ambos pitones poco pudo hacer el torero más que estar digno. Quedando la espada desprendida tuvo que hacer uso del descabello, sonó el aviso y todo quedó en ovación.

El cuarto, de Partido de Resina, fue el más guapo de la tarde y así, también, fue su comportamiento. El toro de más opciones del festejo que permitió a David Galván mostrar su mejor versión conectando con el tendido. Tras ser volteado feamente sin consecuencias, la espada entró tendida haciendo que el toro tardara en doblar. Tras dos avisos, dio una vuelta al ruedo.

A la verónica recibió Damián Castaño al segundo de El Estoque. Medido y a media altura tuvo que llevarlo el torero en la muleta. Se tiró derecho a matar y la espada quedó arriba. Tras petición, dio la primera vuelta al ruedo de la tarde.

Al quinto, también de Partido de Resina, lo inició de muleta Damián Castaño muy templado. Con buena condición pero falto de final este con el que Castaño dejó una buena obra jaleada por el respetable. No entró la espada esta vez y todo quedó en silencio.

Muy templado con el capote estuvo Amor Rodríguez con el tercero de El Estoque. Con la muleta, quiso mostrar el madrileño el buen concepto que posee y el toro se lo permitió por momentos. Tras un pinchazo y una estocada que le alcanzó con el pitón siendo volteado sin consecuencias, dio una vuelta al ruedo.

Ovacionado de salida fue el sexto de Partido de Resina que sería el de menos opciones de los tres hermanos. Todo lo puso Amor Rodríguez pero la faena no terminó de cuajar por la falta de transmisión del Pablo Romero. Tras dos pinchazos y un aviso obtuvo silencio

______________________________________

______________________________________________

______________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________