Reportajes

El reportaje de Muriel Feiner… El Club Taurino of London rindió merecido homenaje a Ginés Marín


El Club Taurino of London celebró en el Hotel Wellington de Madrid, como ya es tradicional, su comida anual durante la Feria de San Isidro y que siempre se dedica una figura destacada del mundo del toro. Este año se rindieron un muy merecido homenaje al matador de toros, Ginés Marín.

Acompañaron a los socios del Club londinense que desplazaron a Madrid, un nutrido grupo de aficionados españoles y norteamericanos, sobre todo.

Tras un animado coctel y comida, muy bien organizado por Andrew Moore, residente en Madrid, el presidente del Club, Mr. Mark Rayner, hizo entrega al diestro del trofeo del Club: Un jarro de peltre tradicional.

Así lo expresó Mr. Rayner, “… es el símbolo de la admiración de la afición británica hacia el maestro Marín y en reconocimiento de sus éxitos en los ruedos de España, Francia e Hispano América durante la temporada de 2021“.

El diestro Ginés Marín, nacido en Jerez de la Frontera, pero afincado en Extremadura, se mostró tan hábil con el micrófono como con la muleta, al dar las gracias a todos los asistentes.

___________________________________

___________________________________

___________________________________

@murielfeiner 

__________________________________________________________________________