Reportajes

Culminada la primera etapa de charlas taurinas que organizó el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino

Se dio por culminada la primera etapa de charlas taurinas que organizó el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, con el lema El Toreo de Frente, esta última con el tema La Resiliencia en la tauromaquia y del medio deportivo profesional del balompié.

En esta charla estuvieron engalanando el escenario del tan magnífico y emblemático teatro Xicohténcatl, el maestro Uriel Moreno El Zapata, matador de toros y Rodrigo Salinas, reconocido deportista Tlaxcalteca quien ha destacado en primera división del futbol mexicano.

Moderando el Lic. Eduardo Lozano Domínguez, que en su momento fuera novillero, dando seguimiento a la tertulia sobre la Resiliencia dentro de sus rubros de los grandes profesionales. Nos comentaban las experiencias personales que pueden aplicar en el día a día para llegar a lograr y salir avante ante cada situación que les presenta la vida, tanto en lo profesional como en su vida personal.

Finalmente, quiero cerrar esta nota con la frase del maestro Uriel Moreno y que se llevó la ovación de la noche “… cuando estás delante del toro estás solo, solo con tu consciente y más que fuerza en las piernas, debes tener fuerte el corazón“.

______________________________________

_____________________________

_____________________________

@fernandosb19

_________________________________________________________________________