Crónicas

En Robledo… Triunfan Gallito y Honrubia

Plaza de toros de Robledo (Albacete). Tercera novillada sin picadores del Certamen Promesas de Nuestra Tierra. Más de media entrada. Erales de Los Chospes, bien presentado y de buen juego en líneas generales. Destacó el segundo y cuarto, premiados con la vuelta al ruedo. Bueno también el tercero.

Óscar López Gallito: Oreja tras aviso, dos orejas y silencio tras aviso en el que mató por Cristian González.

Mario Honrubia: Oreja y dos orejas.

Cristian González: Cogido.

_____________________

Óscar López Gallito paseó las dos orejas del cuarto tras una faena a más, en la que destacó en el toreo al natural. Una más paseó del manso aunque noble primero.

Por su parte, Mario Honrubia cuajó una tarde llena de entrega y toreo, a pesar de su bisoñez. Ese toreo desnudo conectó desde el principio con el público, que vibró con su personal concepto.

Cristian González fue cogido mientras entraba a matar tras una gran faena en la que destacó en el toreo al natural. Gran concepto del novillero que se volcó en la suerte suprema. El diestro fue atendido ‘de una herida por asta de toro con un orificio de entrada de 8 centímetros, con dos trayectorias: una descendente de 20 centímetros con desgarro muscular y otra de 12 centímetros. Es trasladado al Hospital Quirón. Pronóstico: Grave”.

______________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

______________________________________________

______________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________