Opinion

El reportaje del Maestro Sainos… Luigi Mercuris retomó en Tlahuelilpan su carrera novilleril

Empresario y artista exitoso, Luigi Mercuris, llega a una etapa plena y madura de su vida en la que ha decidido retomar el sueño de vestirse de luces.

Durante muchos años encontró tranquilidad participando en festivales y destacando como un torero solvente que cae bien en el ánimo de la gente y que disfruta estar frente a la cara de los animales bravos.

La tarde de este domingo 22 de mayo, invitado por el matador Juan Clemente, hizo el paseíllo en la plaza Jorge Gutiérrez de Tlahuelilpan, Hidalgo junto con tres jóvenes coletas para lidiar una novillada de Guanamé que fue material propicio para el triunfo.

Por su experiencia y antigüedad, Mercuris, abrió plaza y plantóo una faena de mucha verdad y voluntad, insistiendo hasta que el distraído novillo presentó pelea y rompió para bueno por el lado izquierdo, en lo que indiscutiblemente fue una labor meritoria que lamentablemente pinchó, rubricando hasta el segundo viaje. La gente convencía por la faena que había realizado Luigi, le llamó a recibir una fuerte ovación en el tercio.

Una tauromaquia  con reposo y sus ganas a de estar en el ruedo son evidentes argumentos, el público disfrutó esta tarde, en la que tres muy jóvenes toreros locales, también demostraron su avances; sin embargo, lo hecho por Luigi Mercuris destacó sobremanera.

___________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@angelsainos 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________