Noticias

Conozca los toros de Aurelio Hernando y Araúz de Robles para la tercera de la Copa Chenel en Miraflores de la Sierra

Tercera fecha del certamen de promoción “Copa Chenel” en Miraflores de la Sierra propuesto por la Fundación Toro de Lidia. Con Amor Rodríguez y David Galván ya clasificados, llega el turno de Paco Ramos, Pérez Mota (que sustituye a Juan Miguel tras sufrir un percance en el campo) y García Navarrete, que se verán las caras con el duelo ganadero entre Aurelio Hernando y Araúz de Robles.

Y en busca de ella llegan tres toreros que, a pesar de la dureza de su profesión, no le pierden la cara a sus sueños.

Con una corrida toreada este año, en Saint-Martin-de-Crau, con lo más duro del campo bravo francés, se presenta Paco Ramos en la Copa Chenel; con 3 tardes, pero en 2021, cerró la temporada Pérez Mota; y con tan solo 1 corrida de toros en su currículo (la de su alternativa en 2019) hará el paseíllo García Navarrete.

Una tarde ilusionante para ellos, pero en la que no podemos olvidar a Juan Miguel, que con el mismo número de paseíllos en 2019 que García Navarrete, tomaba esta tarde con la misma importancia e ilusión que sus compañeros de terna.

Se medirán todos ellos a un encierro de Aurelio Hernando (Veragua) y Araúz de Robles (Gamero Cívico), dos interesantes ganaderías que a buen seguro podrán alternar el triunfo de los toreros con el gusto de los aficionados más toristas.

____________________________

____________________________

____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________