Reportajes

Entrega galardones la Asociación EsDeToros

Beatriz Badorrey, la Asociación Nacional de Mayorales y el equipo de información taurina de Telemadrid, han sido los elegidos para ser reconocidos por su labor durante esta dura etapa para la Fiesta que hemos padecido.

La asociación taurina EsDeToros ha hecho entrega de sus reconocimientos a distintos profesionales del mundo del toro elegidos por un jurado formado por los socios de la entidad. 

La misión de los reconocimientos, así como todas las actividades organizadas por EsDeToros, se basa en premiar cualquier labor centrada en “Promover Compartir y Divulgar los Valores Éticos y Artísticos de nuestra Fiesta a través de su Conocimiento… Disfrutándolos con Alegría”.

La entrega de premios constituye el último punto de un proyecto que inicia con el desarrollo en profundidad a través del portal esdetoros.com de una temática considerada de interés por los socios y la posterior puesta en común en tertulias, encuentros y otras actividades entre profesionales y aficionados.

Los Galardonados

El galardón en la categoría de EsDeAficiones ha recaído en Beatriz Badorrey, por su labor, como investigadora y estudiosa de la Universidad española en dos aspectos fundamentales, la evolución de la tradición histórica de la Tauromaquia unida a la de la Normativa Taurina.

En la categoría EsDeGanaderías ha sido en esta ocasión para la Asociación Nacional de Mayorales con su presidente Jose Luis Castro a la cabeza, por las iniciativas de profesionalización y puesta en valor de la figura única y legendaria de Mayoral, así como la difusión de la fiesta brava desde su origen, la Dehesa.

Por último, la Asociación EsDeToros ha querido reconocer en la categoría esDeDivulgación, al equipo de la sección de toros de Telemadrid representados por Sixto Naranjo, Carmelo López y Chapu Apaolaza, por su labor de cobertura en una televisión generalista madrileña de la tauromaquia, demostrando con datos el interés y seguimiento de la audiencia con nuevas formas de comunicación taurina modernas, cercanas, con criterio y sensibilidad.

__________________________

__________________________

__________________________

@murielfeiner 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________