Crónicas

En Valencia… Cortan oreja Manuel Caballero y Jarocho

Valencia. Primera de la Feria de Fallas. Novillos de Valrubio y Valdeflores (3º y 6º), bien presentados y de juego desigual.

Manuel Caballero: Oreja.

Nek Romero: Ovación.

Áaron Rull: Silencio.

Jarocho: Oreja.

Lenny Martins: Silencio.

Joel Ramírez: Silencio.

______________________

Manuel Caballero y Jarocho han cortado una oreja en la novillada sin picadores, con los hierros de Valrubio y Valdeflores, que ha abierto este sábado la Feria Taurina de Fallas 2022 en la Plaza de Toros de Valencia.

Caballero firmó una actuación destacada, brillando al natural, con el que abrió la tarde; mientras Jarocho sumó el trofeo tras una entregada labor con el cuarto.  El mal uso de los aceros cerró la posibilidad de trofeos para Nek Romero, que saludó una ovación en el segundo, y para Joel Ramírez con el que cerraba plaza. Su actuación fue finalmente silenciada, como la de Lenny Martins y Aarón Rull.

Este domingo

Este domingo 13 de marzo está programada la primera corrida de toros del ciclo. Los toros de Victorino Martín serán lidiados por Antonio Ferrera, Daniel Luque y Román.

______________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________