Parte médico de André Lagravére El Galo

Este es el parte médico que ha proporcionado el Doctor Francisco Preciado, tras la operación a la que fue sometido André Lagravere El Galo en el Hospital Country 2000 de Guadalajara por la cornada que recibió en Tecolotlán:

__________________

Por medio del presente se hace constar que el C. Lois Andre Lagravere Peniche de 22 años de edad al momento de estar toreando en la localidad de Tecolotlan, Jalisco sufre cornada en hemitorax izquierdo y muslo izquierdo encontrando:

Herida penetrante de Tòrax

1. Herida penetrante de torax izquierdo a nivel de 9no espacio intercostal linea axilar anterior con orificio de entrada de 4cm de diametro que involucra piel, tejido celular subcutanco, músculos intercostales y pleura. No se encuentra hemotorax ni seccion de musculo diafragma.

2. Se realiza asco de cavidad toracica con solución estéril. Se coloca drenaje toracico. Se realiza desbridacion de tejido desvitalizado, aseo de tejidos blandos, cierre por planos.

Herida de muslo izquierdo

1. Herida penetrante de muslo izquierdo con orificio de entrada de 5cm de diametro a nivel de tercio mocio cara media. con a .aveciords.

a. Hacia arriba y afuera de 8 cm de diametro que involucra tejido celular subcutaneo y aponeurosis de musculo santorio

b. Hacia lateral de 5cm de diametro que involucra tejido celular subcutaneo y aponeurosis de músclo san orto

c. Hacia espacio vascular temoral que secciona vena colateral de vena femoral con hematoma y lesion fonettdinaide vena femora!

d. Hacia abajo y lateral de 6cm de diametro que involucra tejido celular subcutanco

2. Se realiza incision longitudinal en muslo izquierdo de 10cm de lonpitud. se realiza diseccion de telidos blandos hasta espacio vascular, se realiza reparación de vena femoral. Se realiza desbridación de tenlo desvitalizado, aseo de tendos olandos, cierre por D.aRos

_____________________________

_____________________________

_____________________________

@paraseramado 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________