Reportajes

Una maravillosa muchedumbre de niños disfrutaron el encierro infantil en La Puebla del Río

Multitud de niños y niñas han disfrutado este viernes, 25 de febrero, con un divertido Encierro Infantil, acto que supone el prólogo de lo que vendrá el sábado con los encierros de los toros de Hijos de Dolores Rufino por las calles de La Puebla del Río. La música, el buen ambiente y las ganas de disfrutar de la población infantil han vuelto a demostrar el prometedor futuro de las tradiciones en nuestra localidad.

La Banda Juvenil de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena puso sus notas musicales en los pasacalles previos al encierro, acompañada por gigantes y cabezudos para llegar a la Esquina del Reloj. En este lugar emblemático, el joven cigarrero Rodrigo Jiménez Lama, quien sueña con ser figura del toreo en el futuro, ha sido el encargado de dar el chupinazo acompañado del alcalde, Manuel Bejarano, para dar paso a la salida de las carretillas.

Familias y una gran masa infantil han acompañado el recorrido del encierro, que ha llegado a la plaza entre risas, la música de la Centuria Juvenil y la Charanga Los der Tako y mucha diversión. Una vez en la plaza, la población infantil ha disfrutado de un magnífico espectáculo en el que han participado con recortes y lances toreros.

___________________________________________

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________