Noticias

José Ortega Cano anunció públicamente que apodera al novillero Álvaro Burdiel

El maestro José Ortega Cano anunció el acuerdo de apoderamiento del joven novillero Álvaro Burdiel, en la Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas y teniendo como testigo de honor a Miguel Abellán, titular de Centro de Asuntos Taurinos.

Ortega Cano comentó sobre este nuevo reto que “… me había llamado la atención las buenas maneras de Álvaro. Literalmente me sacó de mis casillas. Quise verle varias veces más antes de comprometerme. Hace el toreo como yo lo siento, basado en arte, sentimiento y compás.

Tengo 68 años y me veo todavía joven y lleno de ilusión para volver a estar en las plazas, ahora en mi papel de apoderado”.

Aunque nació en Sevilla, Álvaro ha sido alumno de la Escuela de Madrid, cuyo director es José Pedro Prado El Fundi quien también comentó que “… Álvaro era un alumno ejemplar y tengo plena confianza que este tándem de apoderado-poderdante va a funcionar”.

Álvaro lamento la pandemia, que en lo personal frenó su crecimiento de su carrera taurina, sin embargo, concluyó con sus estudios de Administración de Empresas, “… ahora estoy disfrutando mucho entrenando a fondo y hablando de toros con el maestro Ortega Cano. Me corrige los defectos y estamos poniendo especial atención en la suerte suprema”.

__________________________

__________________________

__________________________

@murielfeiner

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________