Noticias

Entre a conocer los carteles de Valdemorillo 2022

La Feria Taurina de Valdemorillo 2022 se ha presentado oficialmente esta mañana del 14 de Enero por parte de Pueblos del Toreo, empresa gestora que representan, Víctor Zabala de la Serna y Carlos Zúñiga hijo. Los encierros darán inicio a las 11:00 horas, mientras que los festejos a las 17:00 horas.

Al acto asistió Santiago Villena, alcalde de Valdemorillo, quien estuvo acompañado por miembros de su municipio como Miguel Partida y los diputados autonómicos Yolanda Estrada, Ángel Ramos, Juan Peña, Mar Nicolás, Carlos González, Alberto Escribano, Alejandra Serrano y Marta Marbán.

Así se leen los carteles:

Viernes 4 de febrero

Novillos de Sánchez Arjona – El Collado para Manuel Diosleguarde, Yon Lamothe, Isaac Fonseca, Manuel Perera, Álvaro Burdiel y Sergio Rodríguez

Sábado 5 de febrero

Toros de Zacarías Moreno para Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Daniel Luque.

Domingo 6 de febrero

Toros de de Montalvo para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Cayetano. 

Abonos

Los abonos se pondrán a la venta del 24 al 31 de enero y las entradas sueltas podrán adquirirse a partir del 31 de enero.

Los precios de las localidades – con abonos generales desde 47 € para los tres festejos – y las facilidades de desplazamiento con autobuses desde diversos puntos invitan a ello.

_____________________________

_____________________________

_____________________________

@murielfeiner

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________