Noticias

Dio inició la preventa de boletos en La México, tendrá preferencia el Derecho de Apartado

Este viernes 7 de Enero, dio inicio la preventa de boletos para los festejos de la Feria de Aniversario de la Monumental Plaza de Toros México México; para tranquilidad de los tenedores del Derecho de Apartado, tendrá preferencia siguiendo el sistema implantando en la Temporada de Reapertura.

Entradas

Esto es, si usted desea adquirir sus entradas lo podrá hacer ahora mismo, o bien, desde los siete días previos a la celebración de cada festejo. Las entradas se podrán comprar tanto en las taquillas del mayor coso del mundo, así como en la web de Superboletos.

El precio de los abonos, tanto en el tendido de Sombra General como en el de Sol General, se mantiene con relación al que tuvieron en 2021; esto es, el abono de General de Sol es de $100.00 (cien pesos) y el de Sombra General de $200 (doscientos pesos); cabe hacer notar que el abono ampara los ocho festejos.

Horarios

Los horarios para la venta de los boletos en las taquillas de la Monumental México será de 09:30 horas a 14:00 horas y de 15:30 horas a 19:00 horas, de lunes a domingo.

___________________________________________

___________________________________________

__________________________________________

@Tere13Mata

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________