Reportajes

Las Meninas entregaron sus trofeos

La nueva peña taurina femenina Las Meninas se dio a conocer con la entrega de sus premios a un elenco importante de galardonados, en el clásico restaurante Commodore de Madrid.

Ante la nutrida presencia de muchas notables personalidades del mundo del toro y de la sociedad, Las Meninas, bajo la presidencia de la doctora María Ángeles Grajal, se entregaron sendos premios a los toreros José Antonio Morante de la Puebla, José Mari Manzanares, Emilio de Justo, Ginés Marín, el novillero Manuel Perera y la ganadería de Alcurrucén, recogido por Eduardo Lozano.

Asimismo, hubo distinciones especiales para Isabel Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, que no pudo estar presente, Santiago Abascal, presidente del partido Vox y a la Infanta Elena de Borbón.

La velada terminó con una pequeña sesión de flamenco y el nonagenario maestro Jaime Ostos, esposo de la doctora Grajal, bailó una bulería con mucho arte y torería.

Para los que nos acordamos aún de los prestigiosos Premios Taurinos de Mayte Commodore de hace años, fue una alegría volver a ver “los toros” en este restaurante.

_____________________________

_____________________________

_____________________________

@murielfeiner 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________